Mensaje de la Directora

Lcda. Esther Aurelia Liberio Maridueña

Garantizar el cumplimiento del PEI con políticas institucionales y a través de comisiones que planifiquen y ejecuten los cambios consensuados, utilizarán procesos transparentes de evaluación continua.

El liderazgo de excelencia ejerce su influencia con éxito en todos los diferentes aspectos de su vida; de lo contrario, el desequilibrio en alguno de ellos irremediablemente le afectará en los otros.

El reto es alcanzar una satisfacción plena de vida integral del ser humano para lograr la excelencia como líder, y asegurando que nuestros niños y niñas, jóvenes y señoritas sean correctamente formados y así poder enfrentar las dificultades. Adaptándose a un mundo en constante cambio e influenciar con éxito personal y profesional a nuestros estudiantes es nuestra deber a diario en la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen.

Nos caracterizamos por dar una educación de calidad con la mejor atención académica en nuestras instalaciones, dando a nuestros padres de familia la seguridad del rendimiento de sus hijos es lo que ofrecemos quienes representamos esta unidad.

Lcda. Esther Aurelia Liberio Maridueña

Directora

Nuestra Señora del Carmen